Tratamientos Acústicos

Contamos con un personal técnico con gran conocimiento de los procesos acústicos y ofrecemos varias opciones para el diseño de recintos acústicamente adecuados para los usos de los mismos.
Estas opciones van desde asesoría y supervisión, donde trabajamos en conjunto con decoradores, arquitectos e ingenieros en la construcción de nuevos proyectos que cumplan con condiciones acústicas específicas, donde el cliente hace uso de sus facilidades tanto de compra, instalación y terminación utilizando sus herramientas y personal, obteniendo resultados a menor costo.
De la misma forma se pueden utilizar materiales de fabricación local y/o importada, siempre teniendo en cuenta mantener el aspecto visual ideado en el diseño original.
Otra opción ofrecida es la de proyectos “llave en mano” donde nos encargamos de todo, desde el diseño, importación y/o fabricación, instalación y terminación de los elementos acústicos, siempre trabajando en conjunto con el cliente para obtener los resultados estéticamente deseados.
También ofrecemos soluciones a recintos con problemas acústicos ya existentes.
De la misma forma nuestra oferta puede ir desde la asesoría y supervisión hasta la elaboración de la solución completa.

 

 

Facebook
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM