Iluminación, Estructura y Efectos

La luz es un componente esencial en cualquier medio ambiente ya que hace posible la visión del entorno, pero además, al interactuar con los objetos y el sistema visual de los usuarios, puede modificar la apariencia del espacio, influir sobre su estética y ambientación y afectar el rendimiento visual, estado de ánimo y motivación de las personas.

El diseño de iluminación requiere comprender la naturaleza (física, fisiológica y psicológica), de esas interacciones y además, conocer y manejar los métodos y la tecnología para producirlas, pero fundamentalmente demanda una fuerte dosis de intuición y creatividad para utilizarlas.

Audio Diseño es un proveedor especialista en iluminación arquitectónica , cuya misión es inspirar y mejorar visualmente los ambientes artificiales y naturales a través del uso de la iluminación eficiente, entregando soluciones de iluminación prácticas, orientadas al cliente.

Nuestra promesa es ser ágil , sensible , competitivo y enfocado en sus necesidades, con una capacidad inigualable para llevar rápidamente proyectos de calidad al mercado y ofrecer soluciones de iluminación con costos razonables.

Facebook
YouTube
LinkedIn
INSTAGRAM